Creative Wedding Photographer - Fotografo de bodas

Sobre nosotros

En el estudio de José Luis Jordano acompañamos a las parejas de novios en el camino hacia el "sí, quiero", Realizando fotografías y películas elegantes, exclusivas llenas de vida, con alma y una sensibilidad especial. Buscamos parejas de novios que quieren algo más que un simple y aburrido álbum de fotos. Parejas que buscan un maravilloso recuerdo para toda la vida, que vaya en consonancia con su estilo propio con calidad artística, creativa, estética y como no fotográfica. Desde los inicios del estudio siempre se le ha dado a los reportajes tanto a los reportajes fotográficos como en las películas de boda un valor añadido para que fuesen diferentes a lo que se ve habitualmente, con un punto de vista más personal, cercano al fotoperiodismo buscando fotografías que transmitan en álbumes y películas frescas, estéticas de gran calidad artística

José Luis Jordano Fotografía fusiona dos estilos fotográficos el fotoperiodismo de boda con la fotografía artística dando como resultado unas imágenes de gran contenido emocional, y estético, buscando esos grandes momentos que da la espontaneidad tanto en las fotografías e imágenes del día de la boda como en los prebodas y post bodas Nuestro estudio fotográfico está en Córdoba concretamente en plena campiña cordobesa en la localidad de Montilla, tierra conocida por sus buenos vinos pero nos movemos por toda la geografía española y también fuera de ella, teniendo siempre presente que cada boda es un reto que nos encanta afrontar contando con imágenes la historia que tenemos la gran suerte de fotografiar. ¡Nos encantaría que la próxima sea tu boda!

José Luis Jordano ha sido galardonado con numerosos premios Internaciones en los últimos años, y cuenta con clientes no sólo en España sino también en toda Europa. No en vano, recibe encargos para realizar reportajes de boda, comuniones y otros trabajos fotográficos por toda España y también en varios países como Alemania, Portugal, Francia , Reino Unido y Estados Unidos . Nuestros reportajes están realizados como fotógrafo principal por José Luis Jordano en cuanto a fotografía y Alejandro Jordano en cuanto a película. Además en la gran mayoría de la bodas vamos a acompañados de un segundo fotógrafo y videografo para no perder ningún detalle de ese día tan especial.

single image